Candidato del PRI en Puebla fortalecerá salud con hospitales equipados

Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Alberto Jiménez Merino, planteó que fortalecerá la salud y prevención de enfermedades con hospitales equipados, médicos y medicamentos y no “elefantes blancos”.

En su mensaje a simpatizantes del municipio de Teziutlán, dijo que “las urgencias para una operación hoy están tardando tres o cuatro meses, ahora díganme las que no son urgencias, es algo verdaderamente preocupante que no haya recursos para la prevención de las enfermedades”.

En el municipio de Zaragoza, el abanderado tricolor enfatizó que impulsará programas sociales para las mujeres, niños, jóvenes y campesinos, para que tengan recursos para emprender proyectos en beneficio de sus familias.

“Un nuevo comienzo son apoyos para las mujeres, garantía alimentaria para los niños y para que tengan una beca para útiles escolares; un nuevo comienzo es el rescate de todos aquellos programas de apoyo que han sido abandonados por el gobierno federal”, mencionó.

Jiménez Merino aseguró que, de ganar las elecciones del 2 de junio, rescatará el programa Prospera con recursos del estado, para que las mujeres vuelvan a tener esos apoyos para beneficio de las familias.

Durante su visita a la Sierra Nororiental, el candidato del PRI convivió con sus simpatizantes y aseguró que cuenta con la salud, honestidad y trayectoria para ser gobernador del estado y trabajar a favor de las familias poblanas

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...