Padre de Ebrard en terapia intensiva; cancela comparecencia en el Senado

El titular de la SRE comunicó a las 10:30 horas a esta soberanía que no asistía debido a que su padre, Marcelo Ebrard Maure, está muy enfermo

Compartir:

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, canceló la comparecencia que se realizaría este martes en el pleno del Senado de la República, debido a un problema personal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, detalló que el canciller comunicó a las 10:30 horas a esta soberanía que no asistía debido a que su padre, Marcelo Ebrard Maure, está muy enfermo.

“Su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana, acabo de hablar con el Grupo Parlamentario (Morena), lo voy hacer con los coordinadores para reprogramar la fecha que puede ser la semana próxima”, comentó.

La comparecencia del canciller estaba programada dentro de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el pleno del Senado, para abordar uno de los cuatro temas primordiales del Ejecutivo Federal, que en este caso es la política exterior.

El pasado jueves compareció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en materia de política interior; el jueves próximo está programado el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, quien abordará la política económica, y la próxima semana la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González.

PADRE DE EBRARD EN TERAPIA INTENSIVA

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que su padre ingresó al hospital y que recibe atención médica en terapia intensiva.

Tras agradecer la compresión del Senado de la República, donde este martes comparecería, el canciller reconoció las muestras de afecto que ha recibido en torno a la salud de su padre Marcelo Ebrard Maure.

En su cuenta @m_ebrard de Twitter, el funcionario escribió: “Agradezco la comprensión del Senado de la República y las muestras de afecto de numerosas personas en torno a la salud de mi padre. Hace un momento ya ingresó al Hospital y está recibiendo atención médica en terapia intensiva. Gracias de verdad por su apoyo”.

La comparecencia de Marcelo Ebrard estaba programada dentro de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el pleno del Senado, para abordar uno de los cuatro temas primordiales del Ejecutivo Federal, como es política exterior.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...