Campaña de Meade continúa en ascenso

Al ritmo del son jarocho reciben a José Antonio Meade en Veracruz

Compartir:

A tan sólo unos días de los comicios del 1 de julio, el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, se encuentra en el segundo lugar de preferencias para las elecciones presidenciales de 2018.

Así lo dio a conocer el Tracking Poll de Innovación Encuestas e Investigación,dónde se observa que Meade ya ha rebasado a su contrincante Ricardo Anaya, posicionándose así en el segundo lugar con el 23.5%.


Al ritmo del son jarocho reciben a José Antonio Meade en Veracruz

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, viajó esta mañana desde el aeropuerto internacional de Guadalajara, Jalisco, hasta la terminal aérea de Veracruz.

Al ritmo del son jarocho, Meade Kuribreña tuvo una cálida recepción por cientos de personas que apoyan sus propuestas y su candidatura presidencial.

Como parte de su gira por territorio veracruzano, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se reunirá con la estructura priista en la entidad, así como con representantes de las etnias indígenas de la sierra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...