Cada vez más vulnerables encargados de investigar delitos y procurar justicia

‘La semana pasada tuvimos el asesinato de un juez federal y hoy se atenta contra la vida del encargado de la seguridad en la capital del país’, ejemplifica diputado federal panista Felipe Fernando Macías

Compartir:

Felipe Fernando Macías, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), alertó sobre la facilidad con que la delincuencia organizada se acerca, cada vez más, a los encargados de investigar delitos y procurar justicia.

“La semana pasada tuvimos el asesinato de un juez federal y hoy se atenta contra la vida del encargado de la seguridad en la capital del país, que derivó en el fallecimiento de 2 elementos de su equipo.

“Es alarmante la facilidad con la que la delincuencia se acerca a quienes ejercen la función de garantizar justicia y seguridad para las y los mexicanos”, refirió Macías.

Ante lo ya expuesto, el diputado federal del PAN urgió a que se les proteja y a un cambio en la estrategia anticrimen del gobierno federal.

En ese tenor, Macías aseveró que es obligación del Estado garantizar la seguridad de todas y todos aquellos que están procurando justicia y seguridad.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...