Última actualización: hace 3 horas

Sujeto sube a lo alto de Estela de Luz

Personal de la Cruz Roja logra bajar al manifestante

por el

imagen1

Mientras miles de jóvenes protestaban contra los resultados de las pasadas elecciones, Alejandro Montaño López, de 22 años, subió a la Estela de Luz para colgar una manta y manifestarse en contra del Presidente electo, Enrique Peña Nieto.

El hecho causó la atención de los estudiantes ahí reunidos y se comenzó a especular el motivo de su acción, y de inmediato provocó la movilización de integrantes de los cuerpos de emergencia que finalmente lo convencieron, después de unas horas, para que descendiera del monumento.

Un paramédico de la Cruz Roja Mexicana convenció al joven, que desde las 17:00 y hasta las 18:15 permaneció en la parte alta del monumento; donde se desató una ola de aplausos de las personas que permanecían atentas a ras de tierra.

Aunque pedía la presencia de Peña Nieto para bajar de la Estela, desistió de su protesta cuando Josué Adid, el paramédico, escaló los 104 metros de altura y lo convenció de bajar.

Tras el descenso, Montaño López fue revisado y dado que personal encargado de vigilar la Estela de Luz no presentó ningún cargo, se retiró sin ser presentado ante ninguna autoridad.

Hay 8 comentarios. Los comentarios están cerrados

CARLOS RAMON dice:

¿Y EL ESTÚPIDO DE AMLO?, LO QUE QUIERE SON MÁRTIRES. MESIAS, POR FAVOR, YA NO TE VAYAS A TU RANCHO, MEJOR DESAPARECE.

Escrito el 07/07/12 | 07:16 pm
CARLOS RAMON dice:

MEJOR LO HUBIERAN DEJADO CAER, ES LO QUE QUIERE EL MESIAS; MÁRTIRES.

Escrito el 07/07/12 | 07:45 pm
JESSIE ALEJANDRO M. responde:

@CARLOS RAMON: DIMELO DE FRENTE PENDEJO, YO SOY EL QUE SE SUBIO, DEJAME DECIRTE ALGO, SINO AYUDAS EN NUESTRA LUCHA NO CRITIQUES, NO SABES LO QUE ME COSTO PARA QUE PENDEJOS COMO TU QUE HABLAN PORQUE TIENEN OSCICO NADA MAS QUIERA APAGAR LO QUE HIZE, SABES LO HICE POR UN IDEAL POR CAUSA, PERO NO CREO QUE SEPAS LO QUE ES ESO, COMO TE DIGO MEJOPR ABSTENTE SINO VAS A AYUDAR

Escrito el 07/07/12 | 07:45 pm
leonardo serrano dice:

IMAGINEN SI ESTE LOCO SE MATA EL MESIAS Y SUS PALEROS SUS AMIGOS Y SUS ACARREADOS NO HUBIERAN DUDADO EN CULPAR A PEÑA NIETO Y HASTA AL SANTO PAPA DE ROMA

Escrito el 07/07/12 | 10:00 pm
romulo ametza responde:

@leonardo serrano: el papa-natas no tiene nada de santo

Escrito el 07/07/12 | 10:00 pm
CARLOS RAMON dice:

¿Y LA POLECIA DE MARCHELO?, BIEN, GRACIAS, ESOS NOMAS ACTUAN CUANDO LOS INFRACTORES NO PERTENECEN AL 132, EL SME, LOS PANCHO VILLA, LA ASAMBLEA DE BARRIOS, LOS MACHETEROS DE ATENCO (QUE NO ES DF, PERO EN FIN), LOS DE ACTEAL (IDEM), LOS DE COPALA (IDEM), ET ALL. EL PRESUPUESTO DEL GDF DA PARA ESO Y MAS, HASTA PARA MANTENER AL MESIAS TROPICAL. ESO SI, QUE NO SE LE OCURRA A CUALQUIER AGRUPACION VECINAL, O LABORAL FUERA DEL CONTROL DE LAS TRIBUS, PORQUE LOS MADREAN, ESO SI, CON EL UNICO OBJETO DE "PONER ORDEN".

Escrito el 08/07/12 | 12:09 am
JESSIE ALEJANDRO M. dice:

QUE MAL QUE PIENSEN ASI DE ALGO QUE HIZE POR MEXICO, PERO SABEN TAMBIEN MUCHA GENTE ENTENDIO EL MENSAJE, Y CADA VEZ SOMOS MAS, ME LLAMO JESSIE ALEJANDRO MONTAÑO SANCHEZ, Y NO SOY TAN PENDEJO PARA CAERME, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE USTEDES TUVIERA LOS HUEVOS PARA SUBIR HASTA ARRIBA POR SUS IDEALES, ENTONCES HABLEN, SINO NO DIGAN NADA

Escrito el 08/07/12 | 05:12 pm
Antonio responde:

@JESSIE ALEJANDRO M.: ayyyy mijo estas re muerto de hambre verdad????? mejor chambea y deja de hacerte pendejo

Escrito el 08/07/12 | 05:12 pm