Bolsa Mexicana de Valores cerró 15 minutos; el peso, más caro

Compartir:

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), inició operaciones con una fuerte caída de 4.72 por ciento, pero dos minutos después se detuvo la pizarra electrónica, porque la baja del mercado llegó al 7.12 por ciento, sin embargo abrió de nueva cuenta 15 minutos después.

El anuncio lo hizo la BMV a través dede su cuenta de twitter: “#La BolsadeMéxico informa que conforme a su Manual Operativo, hasusendido la sesión de remates por movimientos extraordinarios al superar el Nivel 1 y que considera una suspensión por un periodo de de 15 minutos”.

Entre tanto, el dólar llegó a costar 23.24 psos y luego se estabilizó en 23.18.
Tras el feriado de este lunes, que fue considerado como “lunes negro” por las fuertes caídas de los mercados bursátiles internacionales, donde los indicadores de Wall Street tuvieron bajas superiores al 11 por ciento.

De acuerdo con su reporte matutino de apertura, Banco Ve por Más explicó que persiste volatilidad y anticipan recesión; los futuros de los mercados accionarios estadounidenses presentan avances en promedio de uno por ciento, tras los fuertes movimientos de baja de la sesión previa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...