Balacera en Plaza Galerías de Zapopan, deja dos muertos y seis heridos

Compartir:
Balacera en Carl's Junior's

Esta tarde se registró un enfrentamiento en el interior de un restaurante de comida rápida del centro comercial Plaza Galerías, en el municipio de Zapopan, con al menos dos muertos y seis heridos, según los primeros reportes.

Circunstancialmente se vieron involucrados escoltas de María Luisa Aguirre, esposa del actual gobernador de Nayarit, uno de los cuáles resultó herido.

El tiroteo se registró alrededor de las 16:20 horas, dentro del restaurante Carl’s Junior’s de acuerdo a los datos preliminares.

Policías y paramédicos acudieron al lugar para verificar múltiples reportes sobre detonaciones de arma de fuego con personas heridas.

Los primeros reportes indican que al parecer dos hombres armados entraron a la zona e iban por otro sujeto, cuando se encontraron con agentes de la Fiscalía de Nayarit, que custodiaban la esposa del Gobernador de dicho estado, Juan Antonio Echaverría, y éstos se les enfrentaron.

Ella -que al parecer se encontraba acompañada de varios niños- resultó ilesa.

Fuentes extraoficiales indicaron que en el tiroteo fallecieron dos sicarios (a los que se les encontraron armas cortas empuñadas), además resultaron seis personas heridas, cinco personas civiles y un escolta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...