Aún endeble Paso Exprés

Autoridades federales, estatales y municipales llevan a cabo recorrido por orillas

Compartir:

Al menos cinco puntos de riesgo tanto para automovilistas como para habitantes de la zona fueron detectados en el Paso Exprés de Cuernavaca.

“Hablamos de puntos de riesgo de mayor nivel para la sociedad; hemos encontrado cinco puntos; tenemos una bajada de aguas pluviales, entre aguas pluviales y aguas negras, que pegan al caer en una barda; la brinca, y está socavando esta barda, y podría generar un riesgo de socavón o que se caiga la barda.


“Tenemos una filtración de aguas aquí, bajo el puente de Palmira también; cuando se acumula el agua se va hacia el rodamiento, hacia la carretera; estamos viendo que se ponga un canal para captar esa agua a las barrancas; detectamos una barda que está a punto de colapsarse, lo que genera un riesgo”, refirió Jorge Clement Gallardo, director de Protección Civil de Morelos.

Ello, durante un recorrido de autoridades federales, estatales y municipales por las orillas del libramiento de 14.4 kilómetros.

Integrantes del Colegio de Arquitectos y de organizaciones civiles también tomaron nota de los al menos cinco puntos de riesgo, tanto para automovilistas como para habitantes de la zona, como se citó en un principio, en el Paso Exprés de Cuernavaca.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...