Atletas mexicanos dejarán en alto nombre del país, confía Presidencia

Compartir:

La Presidencia de la República confió en que la delegación nacional que participa en los Juegos Olímpicos que se celebran en Brasil dejarán en alto el nombre de México.

En su cuenta @PresidenciaMX en Twitter, expuso que “los atletas mexicanos dejarán el nombre de nuestro país en lo más alto de los Juegos Olímpicos #Río2016. #VoyXMex”.

“¡Vamos #Mexico #MEX todo el éxito en los #JuegosOlimpicos de #Rio2016 !”, se leyó en la cuenta @gobmx de la misma red social, en donde también se comentó la presentación de los deportistas mexicanos durante la ceremonia de apertura de la justa deportiva.

El mismo medio utilizó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, para desear “el mejor de los éxitos a la #DelegaciónMexicana en los #JuegosOlímpicos #Río2016”.

En tanto que el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, envió un mensaje en el cual señaló que con “emoción y alegría, México se hace presente en #Rio2016! #SomosMéxico”.

Compartir: