Ataque a bar de Acapulco

Acción cobra las vidas de cuatro personas; siete resultan lesionadas: peritos encargados de diligencias dan con 21 casquillos percutidos

Compartir:

ACAPULCO.- Cuatro personas murieron y siete resultaron lesionadas tras el ataque de un grupo de hombres armados en un bar ubicado en la zona turística de este puerto.
Tras la acción, ocurrida en el establecimiento denominado “Mr. Bar”, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que corporaciones de seguridad realizaron un operativo conjunto.
En ese tenor, se dio cuenta de la detención, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de una persona relacionada con el ataque.
En el lugar del hecho, peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes, las cuales arrojaron la localizaron de 21 casquillos percutidos, calibre nueve milímetros y calibre 45.
De acuerdo al reporte del Ministerio Público, los fallecidos y personas heridas radican en este puerto, de ahí que se iniciara la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de homicidio y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

RESTAURANTE DE ZONA DIAMANTE ‘BAJO FUEGO’
El restaurante Kookaburra, ubicado en la Zona Diamante del puerto de Acapulco y propiedad de Verónica Escobar, titular del Sistema para el Desarrollo Infantil (DIF) de Guerrero, fue baleado por un grupo de sujetos.
“De las primeras investigaciones se desprende que uno de los disparos impactó en uno de los cristales del restaurante Kokaburra, logrando romperlo, sin que haya mayores daños materiales ni lesionados”, refirió Fiscalía General del Estado (FGE).
Como expuso la dependencia en referencia, el ataque al restaurante Kookaburra no arrojó personas heridas, amén de que no se dio cuenta de víctimas mortales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...