Asaltan a Fernández Noroña en calles del Centro Histórico

El ex diputado federal, denunció el asalto que sufrió cuando caminaba en compañía de su hijo, por la esquina de las calles Palma y Donceles

Compartir:

Gerardo Fernández Noroña, quien anunciará formalmente su candidatura a la Presidencia esta mañana, habló sobre el asalto que sufrió a la medianoche y dijo que fue un asalto muy raro y extraño con violencia muy gratuita.

“Un asalto muy raro, tengo 11 años viviendo en el Centro Histórico, he caminado por esa calle de Palma que está mal alumbrada, pero tampoco está a oscuras, iba con mi hijo que el lunes cumple 23 años y se vino a estar unos días aquí conmigo, él vive en Guadalajara”.

“Íbamos caminando cuando de repente en Palma y Donceles por atrás nos llegaron tres jóvenes no mal vestidos, no con el tono del barrio, este que le hacen burla a los chilangos del DF, con una pistola que yo creo no era de balas, pero era de metal y me dieron un cachazo en la sien de entrada como bienvenida”, precisó.

Agregó que se llevaron su celular y aseguró que los asaltantes estaban tan nerviosos que no podían sacar su cartera, en la cual sólo llevaba 400 pesos, credencial de elector y tarjetas bancarias.

“Y de despedida me dieron otro cachazo que me partió el labio, pensé que me había roto la nariz porque empecé a sangrar mucho por la nariz, a mi hijo no lo tocaron, se llevaron un teléfono nuevo de él”, indicó.

Compartir: