Meade y Zamora logran ‘quórum’

El encuentro se da dentro del marco de las Jornadas Ciudadanas del Instituto de la Mexicanidad

Compartir:

Todo un gran éxito se apuntaron José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, y Arturo Zamora Jiménez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que Meade Kuribreña y Zamora Jiménez tuvieron poder de convocatoria con empresarios y candidatos del estado de Jalisco.

El diálogo con José Antonio Meade, dentro de las Jornadas Ciudadanas del Instituto de la Mexicanidad, fue todo un éxito dentro del segmento ‘La Idea de México’.

Quienes hicieron acto de presencia fueron Miguel Castro, aspirante priísta a la gubernatura del estado, y los candidatos a todos los cargos.

Meade y Zamora encabezaron el evento que se desarrolló en un ambiente de cordialidad en donde los priístas y empresarios cerraron filas y se sumaron a la candidatura del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

La reunión de Meade con empresarios jaliscienses fue todo un éxito dentro del ciclo ‘Diálogos con los Candidatos’ que organiza el Instituto de la Mexicanidad.

En todo momento el abanderado priísta contó con el respaldo solidario de Zamora, en nombre del sector popular del partido tricolor.

Durante la reunión con los empresarios en Los Altos, Jalisco, Meade confirm[o que la preocupación principal de los empresarios es la inseguridad que se está viviendo en el estado, por lo que Meade reconoció que el estado falta trabajar en mejorar la seguridad.

“Es una asignatura pendiente la seguridad” dijo Meade Kuribreña en entrevista.

Dijo que la entidad que se debe prevenir en el trasiego de armas y el financiamiento de la delincuencia organizada; así como fortalecer las policías y lograr “que Jalisco y el resto del país hablen el mismo lenguaje en materia de seguridad” para evitar la impunidad.

Afirmó que el estado tiene todo el potencial para destacar en muchos temas y consolidarse aún más en el país.

En otro evento, al presentar sus compromisos por Jalisco en el Parque Montenegro, en La Capilla, Las Pintas, Meade se comprometió junto con Miguel Castro (candidato a la gubernatura) a trabajar juntos para mejorar la conectividad y competitividad del estado.

Por lo que aseguró Jalisco se puede consolidar no sólo en el tema agroalimentario, el turismo y la industria electrónica, también en otros sectores.

En Jalisco habrá educación preescolar y primarias “de tiempo completo y con alimentación, en cada uno de los municipios de este estado habrá guarderías y estancias de tiempo completo, en donde nuestros hijos estén cuidados, alimentados y reciban educación”.

Mencionó que en esta entidad la palabra de una mujer y su proyecto “es suficiente garantía para darle un crédito a la palabra, y en Jalisco no vamos a tolerar al que le falta el respeto a una mujer”.

“Vamos a hacer equipo con los jóvenes, a trabajar para que Jalisco sea un estado de preparatorias, todos los jóvenes jaliscienses terminarán la preparatoria y vamos a garantizarles un espacio en la educación superior”, concluyó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...