El PRI ratifica al Del Mazo como candidato al Edomex

En el marco de la Convención Estatal, el precandidato electo sostuvo que en el Estado de México no caben ni oportunistas ni populistas

Compartir:

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI entregó a Alfredo Del Mazo Maza la constancia como candidato electo al gobierno del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, tras declarar la validez de la ratificación de los 26 mil 184 delegados electores.

En el marco de la Convención Estatal, el precandidato electo sostuvo que en el Estado de México no caben ni oportunistas ni populistas

“Los mexiquenses no queremos ni merecemos populistas faltos de carácter y sobre todo, de ideas propias, tampoco personas frívolas e improvisadas que sólo quieren el poder por el poder”, aseguró.

En su intervención, Del Mazo Maza recordó las palabras de Luis Donaldo Colosio, cuando dijo que “México no quiere aventuras políticas ni retrocesos a esquemas ineficaces, lo que México quiere es democracia no demagogia”.

Acompañado de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela y del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Ismael Hernández Deras, destacó que este mes de precampaña fue una oportunidad para reunirse con el priismo mexiquense, para escuchar sus voces, sus ideas y sus propuestas.

Ahí, frente a los más de 26 mil delegados, expresó que al Estado de México hay que quererlo y para quererlo hay que conocerlo,  por ello, dijo, quien no lo conoce simplemente no tiene derecho a gobernarlo.

Mi causa, añadió, es recuperar el sentido de la política para ponerla al servicio de los demás, al servicio de la gente, ésa es mi causa y les pido que la hagan suya, pidió a los priistas.

“Cerramos esta etapa con más fuerza y más decididos que nunca, sin embargo, nuestra unidad de nada sirve sino tiene un propósito y nuestro propósito es servir”, señaló.

“Los priistas sabemos que nuestra causa es la justicia social, queremos terminar con las desigualdades y que las oportunidad sean parejas para todos. Los tiempos han cambiado, la demanda de justicia social sigue lo que cambia es lo que cada uno de nosotros entiende por justicia”, subrayó Del Mazo Maza.

Reconoció el trabajo que todos los días realizan los priistas, así como el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto, quienes, dijo, son hombres con fortaleza e impulso que trabajan para dar resultados.

Compartir: