‘Aprobar Ley de Seguridad Interior no significa militarizar al país’

Las Fuerzas Armadas garantizan la seguridad interna de México, expresa el diputado federal Carlos Sarabia

Compartir:

Carlos Sarabia Camacho, capitán retirado del Ejército Mexicano y diputado federal, integrante de la Comisión de Defensa Nacional de San Lázaro, expresa su beneplácito por la aprobación en el Pleno de la Cámara de Diputados de la Ley de Seguridad Interior.

El legislador Sarabia Camacho envió un mensaje a México y a sus Fuerzas Armadas por el gran trabajo que realizan y por velar por la seguridad de los ciudadanos.

Carlos Sarabia extiende una mano amiga desde la curul legislativa y enfatiza que la ley aprobada no modifica lo establecido en el Artículo 89, fracción sexta, de nuestra Constitución, que faculta al Presidente de la República disponer de todas las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad interna de México.

También expresa de forma categórica que la aprobación de la Ley de Seguridad Interior no significa que se va a militarizar México.

“Es una mentira”, expresa.

Resalta la importancia de la aprobación de dicha ley en el Pleno de la Cámara de Diputados, pues tiene como fin normar la conducta de las Fuerzas Armadas en pro de la seguridad de los mexicanos, ya que el Ejército Mexicano está en las calles por instrucción del entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...