Apoyan policías capitalinos a menor secuestrada en Ecatepec

Compartir:
Archivo

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector CH, brindaron apoyo a una menor de edad, quien desde la mañana de este lunes al parecer sufrió un secuestro en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 15:00 horas, en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los oficiales fueron requeridos por una mujer, quien entregó a una menor de edad e indicó que la encontró llorando en el interior de los sanitarios.

La joven de 13 años, entrevistada por los uniformados, refirió que en el transcurso de la mañana se dirigía a su escuela, en el municipio mexiquense referido, cuando fue interceptada por una camioneta de color negro, de la que descendieron cuatro hombres, la amagaron y subieron al automotor, donde perdió el conocimiento.

Más tarde, cerca de las 15:00 horas, despertó a bordo del vehículo, el cual se encontraba estacionado en una gasolinera, ubicada en la calle Juan de Dios Bátiz, de la que logró escapar y de inmediato se trasladó al paradero para pedir ayuda.

A través de un número telefónico proporcionado por la menor, los policías de la PBI se comunicaron con los padres de la joven, quienes llegaron al lugar e informaron que trasladarían a su hija a la Fiscalía del Estado de México para levantar la denuncia correspondiente.

Los padres de la menor explicaron que un año antes, su hija fue víctima de abuso sexual y que a pesar de que su agresor está preso, el acto que este día podría tratarse de una venganza, por lo que darán seguimiento a la carpeta de investigación ya iniciada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...