Aplica Sedena plan de auxilio por lluvias en San Pedro Pochutla, Oaxaca

La Sedena explicó que personal del 44 Batallón de la Zona Militar inició la ayuda en la zona de Oaxaca afectada por las fuertes lluvias provocada por Narda, que en las últimas horas se convirtió en depresión tropical

Compartir:

Ante las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Narda, el Ejército mexicano activó en San Pedro Pochutla, Oaxaca, el Plan DN-III-E, para auxiliar a la población de la zona.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre con el propósito de remover escombro y árboles caídos en el deslave ocurrido en el tramo carretero La Galera-San Lucas, de ese poblado.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx, explicó que personal del 44 Batallón de la Zona Militar inició la ayuda en la zona de Oaxaca afectada por las fuertes lluvias provocada por Narda, que en las últimas horas se convirtió en depresión tropical.

“Con motivo de fuertes lluvias provocadas por la Tormenta Tropical #Narda, tropas de la 44/a. Zona Militar aplicaron #PlanDNIIIE, a través de remoción de escombros y árboles caídos en el deslave ocurrido en el tramo carretero La Galera-San Lucas, San Pedro Pochutla, Oax.”, agregó en la red social.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...