Apela Del Mazo Maza a trabajo de la militancia del PRI

Precandidato único del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México la insta a redoblar esfuerzos para afrontar los retos que aún están pendientes

Compartir:

Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, solicitó a la militancia seguir trabajando para afrontar los retos que aún están pendientes.

En Ecatepec, donde se reunió con delegados de su partido, sostuvo que en el Estado de México se han alcanzado grandes logros en materia educativa.

Recordó que la entidad tiene la plantilla escolar más grande del país, con más de 5 millones de alumnos.

Lo anterior, dijo, representa un enorme reto y un impulso para defender lo que se ha alcanzado, y trabajar para atender los temas pendientes, lo cual podrán lograr gracias a su capacidad, talento, unidad y vocación de servicio.

En dos eventos con delegados electores de su partido, a los que acudió por separado, reconoció el liderazgo de quienes elegirán al candidato del PRI el 3 de marzo.

Ello, porque son los primeros en conocer las inquietudes que se viven en sus comunidades y luchan por atenderlas y ofrecer soluciones a través de la gestión.

Compartir: