Anuncian apertura de sección de Los Pinos

A decir de Alejandra Frausto, próxima secretaria de Cultura, ya se tiene un avance de cuáles serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer de Los Pinos a partir del 1 de diciembre

Compartir:

Alejandra Frausto, próxima secretaria de Cultura, informó que desde el 1 de diciembre se abrirá una sección de Los Pinos.

Entrevistada al término de una reunión que sostuvo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, señaló que ya se tiene un avance de cuáles serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer de Los Pinos a partir de ese día.


Detalló que ha hecho un par de recorridos rápidos por Los Pinos, se definirá qué se realizará y se dará a conocer posteriormente.

Por otra parte, indicó que la muerte del escritor Fernando del Paso es una pérdida de los grandes intelectuales en el país, y en representación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador acudiría al Palacio de Bellas Artes a rendir una guardia de honor.

Señaló que el mensaje para la familia son las condolencias del presidente electo, además de la solidaridad para preservar su obra y divulgarla, porque Fernando del Paso siempre fue solidario con la causa y en momentos difíciles del movimiento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...