Anuncia periodista Carlos Loret de Mola salida de Televisa

Seguirá informando y expresando su opinión a través de W Radio, las columnas que tiene en varios periódicos y en las redes sociales

Compartir:

Carlos Loret de Mola confirmó, en un hecho que despierta suspicacias, que este viernes dejará de trabajar en Noticieros Televisa, en donde conduce el programa matutino Despierta con Loret.
“Una decisión difícil tanto para la empresa como para mí. Agradezco el apoyo y la libertad que tuve para dirigir los espacios noticiosos que tuve a mi cargo durante este tiempo”, declaró el periodista en “Así las cosas”, espacio de noticias que encabeza en W Radio.
A las 10:50 horas, a través de sus redes sociales, escribió: “Tengo que compartirles algo muy relevante para mí. Ojalá puedan ponerle hoy a @WRADIOMexico”.
Tras ello comenzaron a circular los rumores, mismos que lo colocaban fuera de la empresa, siendo así que durante la emisión de programa radiofónico confirmó dicha separación laboral tras 20 años.
El comunicador expresó su agradecimiento a Emilio Azcárraga (presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa), así como a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia.
“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en sus estrategias que han diseñado para superar los nuevos tiempos. Dejo amigos y compañeros de una larga y fascinante travesía”, refirió.
Asimismo, agradeció a la audiencia que lo ha seguido en televisión durante todo este tiempo; “son el mejor juez de nuestro trabajo; gracias por su generosidad y confianza mañana a mañana”, hizo notar.
Agregó que seguirá informando y expresando su opinión a través de W Radio, las columnas que tiene en varios periódicos y en las redes sociales.
En su oportunidad, Televisa emitió un comunicado en el que, además de “lamentar” la determinación de Loret de Mola, reconoció su profesionalismo y entrega, así como su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos.
“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...