Anaya por una democracia que respete libre expresión

Aspirante a la Presidencia de la República por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano Ofrece impulsarla de ganar los comicios de este año

Compartir:

En el Día del Periodista, el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, planteó que en caso de ganar los comicios de este año habrá una democracia que respete la libertad de expresión.

“En el gobierno de coalición de Por México al Frente tendremos una democracia que respete la libertad de expresión y brinde condiciones de seguridad a [email protected] periodistas. #DíaDelPeriodista”, publicó en la @RicardoAnayaC, de Twitter.

Con este mensaje, el aspirante a la Presidencia de la República por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano se sumó a los políticos, funcionarios y dependencias que expresaron su felicitación a los periodistas del país.

 

NOBLE OFICIO DE INFORMAR: MEADE

El precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, expresó su felicitación a todos los periodistas del país en su día.

“Mi reconocimiento a quienes con profesionalismo, ética y respeto ejercen el noble oficio de informar”, publicó Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter (@JoseAMeadeK).

La conmemoración del Día del Periodista es en honor a Manuel Caballero, quien revolucionó la práctica periodística y murió el 4 de enero de 1826.

 

ENSALZA GRANADOS ROLDÁN RELEVANCIA DEL PERIODISMO

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, felicitó a los periodistas en México, en el marco del Día del Periodista, y destacó la importancia de su labor de informar.

En un comunicado se precisó que el encargado de la política educativa del país reconoce la relevancia del periodismo para tener una sociedad mejor informada, con una mayor comprensión del desarrollo de la educación y mejores servicios para las comunidades escolares.

En un aniversario más de la muerte del periodista Manuel Caballero, quien obtuvo distinciones por sus innovaciones en el periodismo mexicano, Granados Roldán reconoció el trabajo informativo y de opinión de los periodistas en México, así como de las relaciones activas y de respeto entre instituciones y comunicadores.

 

Pie de foto

 

 

Vía Twitter, el aspirante a la Presidencia de la República por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano se sumó a los políticos, funcionarios y dependencias que expresaron su felicitación a los periodistas del país

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...