Anaya estará en Puebla y Veracruz con candidatos a gubernaturas

Posteriormente, se trasladará al municipio de Boca del Río, Veracruz, donde a las 17:30 horas estará presente en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura veracruzana, Miguel Ángel Yunes

Compartir:

Ricardo Anaya, abanderado de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, acompañará este domingo a los candidatos a la gubernatura de Puebla y Veracruz, Martha Erika Alonso y Miguel Ángel Yunes Márquez, respectivamente, en su arranque de campaña, rumbo a la elección del 1 de julio.

Antes del mediodía, estará en Tecamachalco, Puebla, en el inicio de campaña de Martha Erika Alonso, en Calle 3 norte esquina con Vicente Guerrero, Barrio de San Juan.

Posteriormente, se trasladará al municipio de Boca del Río, Veracruz, donde a las 17:30 horas estará presente en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura veracruzana, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El evento se desarrollará en el Parque de los Bomberos, ubicado en Dren B, en el municipio gobernado actualmente por la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...