Anaya es manipulador, engreído e inseguro, según estudio científico

Mancera explicó que su análisis, basado en la Psicomorfología facial es un método de evaluación a través de la observación y análisis del rostro humano y sus rasgos faciales

Compartir:

El especialista en Psicomorfología facial, Manuel Mancera, realizó un análisis del candidato presidencial Ricardo Anaya, donde aseguró que este presenta rasgos manipulador, engreído e inseguro.
 
Manuel Mancera, quien estudió ciencias de la comunicación en el ITESO Guadalajara y se desempeña como asesor externo de varias empresas en distintos estados de la república, señaló que Anaya presenta baja autoestima y tiende a compararse con otros sintiéndose inferior y es sensible a la crítica, desaprobación y rechazo hacia su persona.
 
También reveló que Anaya es manipulador, y es capaz de inventar que padece enfermedades con tal de llamar la atención, además de que presentó signos de vanidoso y narcisista.
 
Finalmente, comentó que Ricardo Anaya tiende a ponerse en un papel de víctima y es poco tolerante cuando alguien lo contradice, pues no acepta sus errores y la verdad que él posee es la única existente.
 
Mancera explicó que su análisis, basado en la Psicomorfología facial es un método de evaluación a través de la observación y análisis del rostro humano y sus rasgos faciales, para llegar a un conocimiento científico de la personalidad de los individuos de una forma certera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...