AMLO teme a Calderón

Compartir:

De gira en La Paz, Baja California Sur, Felipe Calderón afirmó que el Presidente López Obrador teme al partido político que su esposa Margarita y él están organizando.

A eso se debe, explicó, las constantes alusiones a su persona: “El hecho que el Presidente todos los días, o muchos días de la semana, o muchas semanas, nos recuerda o nos saluda, refleja precisamente que hay preocupación en el Gobierno porque estamos logrando construir una fuerza a base de mucho impulso, de muchas jornadas de los voluntarios como los que hoy nos acompañan”.

Dijo el ex mandatario que la gente alrededor del Presidente tiene temor de que México Libre eche a perder los planes que tienen de consolidar su poder autoritario.
“Estamos en la eminencia de un poder autoritario, de un solo hombre, sin equilibrio, sin balance y México Libre va a ser esa fuerza que permitirá equilibrar el poder político en México para bien”, dijo.

El país, añadió necesita equilibrios y la única manera es quitarle la mayoría al Presidente.
Luego, el ex mandatario hizo mofa del gobierno de Andrés Manuel:
“La Administración del actual Gobierno es realmente un gran talón de Aquiles con una cabeza que es López Obrador”.

Explicó Calderón que todo está mal, no sólo la seguridad, sino que la economía está en recesión por primera vez desde 1994. Y lo grave es que “es una recesión que se debe al Gobierno mexicano, que no viene de fuera”.

Sobre el procesdo que enfrenta en Nueva York su ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, explicó que era su jefe, pero que cada quien es responsable de sus actos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...