AMLO se lanza contra el ITAM y sus egresados

No es la primera vez que el ex jefe de Gobierno arremete contra la institución educativa, por lo que usuarios, molestos, no tardaron en responder agresivamente contra el líder de Morena

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, causó polémica en redes sociales luego de arremeter contra el ITAM y sus egresados, así como el nombramiento de José Antonio Meade como nuevo secretario de Hacienda, por lo que descalificó al Instituto Tecnológico Autónomo de México, un centro con 70 años de historia y enseñanza.

“Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente a la nacíón”, declaró el ex candidato presidencial a través de su cuenta de Twitter.

Usuarios molestos no tardaron en responder agresivamente contra el líder de Morena, siendo que no es la primera vez que el ex jefe de Gobierno se refiere a la institución educativa.

Asimismo, cibernautas lo juzgaron, ya que algunos miembros del partido Movimiento Regenación Nacional son egresados o dan clase en dicha institución, tal como el senador Mario Delgado Carrillo, el diputado Vidal Llerebas Morales y el doctor Pedro Salmerón.

Alumnos y profesores afines a la izquierda repudian estos dichos y se dicen decepcionados.

Compartir: