AMLO ofrece amnistía a criminales y ahora también a corruptos: Anaya

El candidato ofreció recuperar la paz y seguridad del Estado, al aclarar que durante su gobierno no habrá impunidad ni perdón a delincuentes ni corruptos, y "quien la hace que la pague”

Compartir:

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, ofreció recuperar la paz y seguridad del Estado, al aclarar que durante su gobierno no habrá impunidad ni perdón a delincuentes ni corruptos, y “quien la hace que la pague”.

En un acto en el que debió suspender momentáneamente su discurso para que servicios médicos atendieran a una mujer que sufrió un leve desmayo, sin mayores consecuencias, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador, “además de ofrecerle amnistía y perdón a crimínales, está ofreciendo perdón a los corruptos”.


“Podemos guardar silencio para que pasen los servicios médicos”, pidió a los asistentes reunidos en la explanada del Palacio Municipal, y casi de inmediato el propio candidato dio a conocer que “nos informan que está todo bien y que podemos continuar”.

Anaya Cortés continuó su discurso en el que ofreció recuperar la paz y la seguridad del estado, al aclarar que durante su gobierno no habrá impunidad ni perdón para los delincuentes y corruptos. “¡Quien la hace, que la pague!”, sentenció.

Ello, al precisar que “ese candidato López Obrador, además de ofrecerle amnistía y perdón a los criminales, ahora ya también está ofreciendo perdón a los corruptos. No sé si se enteraron pero ya pactó con el gobierno priista”.

“Hay un pacto de impunidad, se pusieron de acuerdo y López Obrador ya dijo públicamente que él no va a perseguir los actos de corrupción de este gobierno. Yo les pregunto a ustedes: ¿Les parece correcto ese pacto entre López Obrador y este gobierno?”, remarcó.

Entre gritos de ¡Fuera el PRI! Fuera el PRI! y ¡Presidente! Presidente!, el abanderado aliancista indicó que no se puede otorgar amnistía anticipada, al plantear que en su administración “no habrá venganza, pero sí habrá justicia. Los que la hicieron la van a pagar. ¡Nada de pacto de impunidad!”.

Anaya Cortés refirió que durante su recorrido por el país ha quedado patente la corrupción de las administraciones priistas, se comprometió a cambiar la actual estrategia de seguridad para recobrar la paz y tranquilidad del país, “las familias volverán a vivir seguras, volverán a vivir en paz”, ofreció.

También se comprometió a construir un libramiento para la cabecera municipal y “vamos a romper la marca de lo logrado en este trienio: habrá obras, servicios, apoyos para las mujeres, para los varones y becas para los jóvenes”.

También se comprometió a construir un hospital general, al resaltar que como presidente de la República no solo regresaría para poner la primera piedra, sino para verlo terminado y lo pondría en funcionamiento.

En el acto estuvo acompañado por su esposa, Carolina Martínez; el dirigente de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, así como dirigentes y candidatos federales y locales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...