AMLO enlista a 10 candidatos de la “mafia del poder”

Entre ellos figuran Aurelio Nuño, José Antonio Meade, José Narro, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez Calderón, Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Mancera

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador nombró a los diez candidatos que, a su parecer, participarán en la elección presidencial de 2018, impulsados por “la mafia del poder”.

De gira por el Estado de México, en donde encabeza mítines en apoyo a la candidata de Morena al gobierno de la entidad, Delfina Gómez, el político tabasqueño enlistó a quienes supuestamente están impulsando “los de arriba” para las elecciones del próximo año.

Entre ellos figuran el secretario de Educación, Aurelio Nuño; el de Hacienda, José Antonio Meade, y el de Salud, José Narro.

Luego se refirió a Margarita Zavala, “con la que (Felipe) Calderón busca reelegirse”, y el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya. También agregó a la lista al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Sin embargo, agregó que la “mafia del poder” todavía no termina de acordar quién será el próximo candidato presidencial, “pues de los diez prospectos que tienen, todos se les caen”.

Sin embargo, el dirigente nacional de Morena aseguró que le va a ganar a todos juntos, y señaló que aunque han querido manchar a ese partido con actos de corrupción “no nos pasa nada”.

“Nos han querido manchar pero no nos pasa nada. Si fuésemos como ellos ya nos habrían acabado. Nuestro escudo es la honestidad”, enfatizó.

Compartir: