AMLO como Poncio Pilatos en el tema de la pandemia: Ángel Ávila

Para líder del PRD, el titular del Ejecutivo federal acaba de ‘tirar la toalla’

Compartir:

Ángel Ávila, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “tirar la toalla” en el tema de la pandemia de coronavirus.

“Hoy, López Obrador, muy tranquilamente, acaba de ‘tirar la toalla’ en el tema de la pandemia, pasando la responsabilidad a los gobernadores, y muy orondo va camino a Cancún, por tierra, disfrutando el paisaje de las carreteras mexicanas, para estar en lo que realmente le interesa, ver cómo van sus obras faraónicas.

“Hoy tenemos a López Obrador como Poncio Pilatos, lavándose las manos por la terrible y desastrosa forma de encarar este Covid, o esta pandemia, sin la menor estrategia y sin la menor coordinación con las 32 entidades”, aseveró Ávila.

En ese tenor,  el líder del PRD censuró la determinación de dejarle a cada estado la vigilancia del Covid-19 y la responsabilidad de la reactivación económica.

Y que al titular del Ejecutivo federal le interesa más saber cómo van sus faraónicas obras que la salud de la población.

“Al presidente no le interesa la salud de los mexicanos; le interesa nada más saber cómo van sus obras faraónicas, cómo va el Tren Maya, porque no le importa si todo el país está en números rojos.

“Lo que el presidente quiere es inaugurar sus obras porque es a donde está mandando el dinero público en lugar de mandarlo a los hospitales”, remarcó Ávila.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...