AMLO acusa de nuevo complot en su contra

El líder de Morena asegura que Salinas y empresarios arman estrategia para decir que soy como Chávez y maduro

Compartir:

Andrés Manuel López Obrador continua con su idea absurda de que todos están en sus contra, esta vez acusa al ex Presidente Carlos Salinas de Gortari y empresarios de armar una estrategia en su contra, como según él ocurrió en 2006, para sembrar temor entre inversionistas sobre que si gana en 2018 destruirá la economía nacional.

El líder de Morena expresó que se realizan reuniones nocturnas y a escondidas a las que, incluso, han invitado a conferencistas venezolanos con la finalidad de asesorarse para difundir una comparación de él con el fallecido Mandatario Hugo Chávez, y su sucesor, el actual Presidente Nicolás Maduro.

“(Les pido) que den la cara, que no estén haciendo estas reuniones en las noches. Traen hasta conferencistas de Venezuela para que les diga a ellos y, de esa manera, convenzan a buenos empresarios, gente noble, de que yo soy como el finado Chávez o como Maduro, y que si ganamos, va a ser México como Venezuela”, expresó Obrador.

“No se equivoquen. Yo no tengo que ir a buscar ejemplos de gobernantes del extranjero. Yo me inspiro en Hidalgo, en Morelos, en Juárez, en Madero, en Villa, en Zapata, en el General Lázaro Cárdenas”, señaló en un acto de campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México.

El político tabasqueño comentó que le ha llegado información acerca de que en dichos encuentros participan empresarios como Roberto Hernández, Claudio X. González y Fernando Senderos.

De la misma forma AMLO pidió a que la “mafia del poder” se apresure a seleccionar a su candidato.

Señaló que entre las figuras que se pudieran perfilar  destacan la ex Primera Dama Margarita Zavala, del PAN; el titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

“Lo único que les pido es que den la cara, que jueguen limpio y que no estén azuzando con que soy un peligro para México, lo mismo que usaron en el 2006” aseguró.

López Obrador dijo que él mismo ha intentado convencer a esos empresarios, sin éxito, de que es necesario un cambio de gobierno.

“Ya estamos llegando a la conclusión de que ellos solamente tienen como dios al dinero, que lo único que les importa es el dinero, no el País ni el pueblo de México”, sentenció.

Compartir: