Inician misas y funerales de familia LeBarón masacrada

En un ambiente de dolor, la comunidad de La Mora reza por seis niños y tres mujeres

Compartir:

Un ambiente de dolor marcó el inicio de las misas y funerales de los integrantes, seis niños y tres mujeres, de la familia LeBarón masacrados el pasado lunes.

Ello, bajo fuertes medidas de seguridad en la comunidad de La Mora.

El inicio de las misas y funerales de los integrantes de la familia LeBarón masacrados contó con la asistencia de Claudia Pavlovich, gobernadora del estado de Sonora, quien se limitó a establecer que se solidarizaba con los deudos.

“No me gustaría dar palabras en este momento, sólo decir que estoy para la familia Langford y LeBarón; lo siento mucho, pero, por respeto, no es momento de dar declaraciones.

“Después de una pérdida como esta creo que el mejor apoyo que les puedo brindar es que se haga justicia, y con colaboración con todos los niveles de gobierno, por supuesto, dada la brutalidad de este crimen y la cobardía de estos monstruos, y, por otro lado, apoyo a las víctimas, tanatólogos, porque va a ser muy complicado para los que sobreviven”, refirió Pavlovich.

La gobernador del estado de Sonora se hizo acompañar por Ernesto Pompa Corella y David Anaya Cooley, secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, respectivamente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...