Alejandra del Moral toma protesta nueva presidenta del PRI en Edomex

El acto se da durante la sesión del Consejo Político y con la presencia del Ochoa Reza, dirigente nacional del partido tricolor

Compartir:

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI tomó protesta a Alejandra del Moral como nueva presidenta  del partido en el Estado de México y a Raymundo Martínez como Secretario General, esto tras la renuncia de Carlos Iriarte Mercado, mismo que fue designado coordinador de los diputados federales mexiquenses en San Lázaro.

Lo anterior tuvo lugar durante la sesión del Consejo Político y con la asistencia del precandidato a gobernador, Alfredo del Mazo Maza.

El dirigente nacional del partido tricolor afirmo que el PRI saldrá airoso en los comicios mexiquenses del próximo 4 de junio, esto debido a que cuentan con un gran candidato con gran arraigo y honorabilidad, emprenderá una campaña austera, limpia y propositiva, donde dará ejemplo sobre el uso de los recursos públicos.

“El compromiso del PRI para las elecciones del Estado de México en el 2017 es muy claro, nos comprometimos a impulsar a candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo en la comunidad, llevamos a cabo un proceso que garantice la unidad y la inclusión en el Estado de México”, expresó Ochoa.

Alejandra del Moral y Raymundo Martínez serán los encargados de llevar las riendas del PRI estatal durante el proceso electoral de gobernador, cuya jornada de votaciones será el próximo 4 de junio.

 

Compartir: