Alcalde ‘fifi’ de Guanajuato se disculpa por comentarios

Compartir:

Tras los comentarios realizados sobre el turismo en Guanajuato, el alcalde Alejandro Navarro, se disculpó y asegura que “todos los turistas son bienvenidos”.

Cabe recordar que Alejandro Navarro, declaró su inconformidad por los turistas que viajan en autobús gastando menos de 400 pesos ya que considera que ‘no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la ciudad’.


Por lo que fue fuertemente criticado por internautas y medios de comunicación, quienes señalaron sus comentarios de clasistas.

Por esta razón, el panista publicó un video a través de su cuenta de Twitter, en donde lanzó una invitación al turismo para visitar la Guanajuato.

Navarro Saldaña admitió su error y lo imprudente de sus declaraciones:

“Reconozco la responsabilidad de las repercusiones mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios” admitió.

El alcalde se justificó sus comentarios refiriéndose como enérgico e impetuoso.

“Les aseguro que no es mi intención ofender a nadie, al contrario, quiero que cualquier ciudadano, sea cual sea su condición económica, estado o nacionalidad, venga a Guanajuato, y se enamore de nuestra ciudad, que se quede aquí e mayor número días posibles y que consuma nuestros productos locales”.

De igual forma extendió la invitación a todo tipo de turismo a que visiten la ciudad para festejar el 30 aniversario de Guanajuato como Patrimonio de la Humanidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...