Al plano jurídico llevará el PAN renuencia de AMLO a usar cubre bocas

Será un amparo el que interponga ante el Poder Judicial Federal, asevera Carlos Castaños, vocero de la bancada del blanquiazil en la Cámara de Diputados

Compartir:

Por la vía jurídica es como se propone el Partido Acción Nacional (PAN) obligar al presidente Andrés Manuel López Obrador a usar cubre bocas en eventos públicos.

“Hasta su secretario de Hacienda subrayó la importancia de usar el cubre bocas para acelerar la reactivación económica.

“La ciencia lo comprueba, aunque a él le digan que no.

“Si ya lo utilizó durante su visita a Washington, ¿por qué se niega a utilizarlo aquí?”, estableció Carlos Castaños, vocero de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

Al abundar sobre la determinación de que jurídicamente se obligue a López Obrador a usar cubre bocas, el portavoz estableció que será un amparo el que interponga el blanquiazul ante el Poder Judicial Federal.

Castaños refirió que como figura pública y referente de autoridad, el titular del Ejecutivo está obligado a llevar cubre bocas en público.

Al abundar sobre el particular, el vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados aseveró que López Obrador debe ser, para la población, un ejemplo para prevenir contagios de coronavirus.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...