Advierten considerable descenso en temperaturas en BC

De acuerdo con el reporte, se esperan temperaturas mínimas de 5 grados centígrados, y máximas de 16, sin embargo la sensación térmica podría ser más intensa

Compartir:

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que habrá una considerable disminución en las temperaturas, condición que se extenderá hasta el miércoles, principalmente durante las mañanas y noches, por lo que recomiendan tomar precauciones.

De acuerdo con el reporte, se esperan temperaturas mínimas de 5 grados centígrados, y máximas de 16, sin embargo la sensación térmica podría ser más intensa en la zona Este de la ciudad.

El frente frio número 38 de la temporada proviene del norte-noroeste, y el chorro de flujo es el que esta desviándolo hacía la zona Este, impactando mayormente a Tecate, donde se espera se registren heladas.

Recomiendan utilizar prendas adecuadas para protegerse del frio y cubrir vías respiratorias. También, ante cualquier malestar físico, piden que la población asista a los centros de Salud para recibir diagnóstico certero de un profesional.

Se espera alto oleaje en las playas del sur de California y norte de Baja California, que puede ocasionar corrientes fuertes y condiciones de nado riesgosas, con olas de hasta dos metros en las siguientes horas.

Las autoridades pidieron a la comunidad, mantenerse al tanto de las condiciones climatológicas y avisos que se pudieran emitir, de igual forma exhortaron a reportar cualquier emergencia al número 911.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...