Adrián LeBarón renuente a Registro Nacional de Víctimas

Compartir:

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) envió a Adrián LeBarón una tarjeta informativa en la que se asienta que la Fiscalía General de la República (FGR) le solicita la inscripción al Registro Nacional de Víctimas (Renavi) a todos los afectados, directa o indirectamente, por los hechos ocurridos en La Mora.

LeBarón consideró que no aceptará la propuesta de la FGR hecha a través de la CEAV al proporcionar la tarjeta informativa.

El padre de Rhonita, asesinada, junto con sus cuatro hijos, el 4 de noviembre, dice que él seguirá insistiendo para que se resuelva el caso y se dé con los culpables, además que pugnar porque se terminen los homicidios dolosos en el país.

Asimismo, que tienen considerado pedir audiencia al presidente estadounidense, Donald Trump, con el fin de que continúen los esfuerzos para resolver el caso que afecta a la comunidad mormona de ascendencia binacional.

LeBarón expuso que continuarán su labor para la resolución del caso, en el que murieron tres mujeres y seis niños.

Otros cuatro menores resultaron heridos y aún se recuperan de las lesiones infringidas por un grupo armado, del cual hay siete presuntos culpables detenidos.

“No es algo que me interese mucho –dijo LeBarón respecto al mensaje de la CEAV-, pero quiero hacer lo necesario para el caso”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...