Administración austera y sin privilegios, ofrece ‘El Bronco’

Además llamó a Andrés Manuel López Obrador 'mentiroso' luego que durante el tercer debate negó una afirmación que le hizo el candidato Ricardo Anaya sobre los contratos con la empresa Riobóo, y luego el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia admitió que era cierto

Compartir:

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, sostuvo que de ganar la elección encabezaría una administración austera y carente de privilegios para los funcionarios públicos.

Además llamó a Andrés Manuel López Obrador “mentiroso” luego que durante el tercer debate negó una afirmación que le hizo el candidato Ricardo Anaya sobre los contratos con la empresa Riobóo, y luego el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia admitió que era cierto.


“Por eso ayer le puse La Chimoltrufia, porque primero dice una cosa y luego la otra”, dijo “El Bronco” durante una visita a Cancún, Quintana Roo.

Recorrió el Mercado 28, en donde señaló que en su eventual administración se eliminarían los seguros de gastos médicos, la asignación de vehículos y las rentas de teléfonos móviles para todos los funcionarios del gobierno.

Quienes sean invitados a incorporarse al servicio público deberán tener una situación económica satisfactoria para evitar cometer actos de corrupción, sostuvo.

Además, ofreció, “cero gasto del gobierno a los medios de comunicación, cero gasto en el gobierno en asistencialismo, cero gasto en el gobierno en la egolatría y soberbia de los gobernantes, cero gasto en el gobierno en teléfonos celulares, cero gasto en el gobierno en comidas en restaurantes”.

Por la mañana estuvo en la comunidad de Kanxoc, del municipio Valladolid, Yucatán, donde “El Bronco” recorrió la Comisaría y la Plaza Principal, a pesar de la lluvia que se presentó en el lugar.

Ante unos 150 ciudadanos se comprometió a buscar mejores condiciones de infraestructura turística para toda la península y explotar los atractivos naturales y culturales de la zona.

“Tenemos que parar ese flagelo que es el consumo de drogas, tenemos que detener la violencia y la maldad, porque si no nos vamos a autodestruir, nos va a ir mal”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...