Acusaciones de Barbosa tienen tintes políticos: Moreno Valle

El panista rechazó categóricamente haber participado en actos de espionaje y que en su gobierno se hayan adquirido este tipo de equipos como lo menciona Rodolfo Raúl González Vázquez

Compartir:

El día de hoy, durante una entrevista, Rafael Moreno Valle rechazó categóricamente haber participado en actos de espionaje y que en su gobierno se hayan adquirido este tipo de equipos como lo menciona Rodolfo Raúl González Vázquez.
El presidente de la Comisión Política del PAN no conoce a las personas que lo acusan y nunca trabajaron para su administración. Aseguró que, quienes presentan grabaciones ilícitas ante los medios de comunicación, son delincuentes confesos que participaron en actos ilegales y que deberían ser detenidos por la autoridad.
Señaló que este tipo de calumnias no son nuevas, ya que durante el proceso electoral del año pasado algunas grabaciones ya habían salido a la luz pública y quisieron vincularlas a su gobierno por lo que en su momento se negaron categóricamente y se pidió una investigación por parte de las autoridades federales.
Recordó que el lunes 28 de agosto presentó una carta ante la PGR con la finalidad de que sea investigado y se deslinden responsabilidades, ya que dijo ser el más interesado en que se llegue al fondo y se actúe en contra de estos delincuentes.
Sobre los señalamientos que hizo el Senador de Morena, Miguel Barbosa, recordó que éste ha traicionado a cada uno de los partidos a los cuales ha pertenecido. Además, espera que no se esté curando en salud, pues se le ha señalado de pedir “moches” para la gestión de millonarios recursos desde el Senado.
Indicó que las falsas acusaciones impulsadas por Barbosa tienen tintes políticos que buscan lastimar su imagen y se enmarcan en un ambiente preelectoral.
Finalmente, advirtió que presentará una demanda por daño moral contra quienes han hecho estos señalamientos.
Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...