Acusaciones de Barbosa son una farsa, es traidor, zalamero y calumniador: Lozano Alarcón

Legisladores poblanos apoyaron a Rafael Moreno Valle al rechazar categóricamente los presuntos actos de espionaje, denunciados por Luis Miguel Barbosa y Fernando Manzanilla

Compartir:

Legisladores poblanos encabezados por el senador con licencia Javier Lozano Alarcón, apoyaron a Rafael Moreno Valle al rechazar categóricamente los presuntos actos de espionaje, denunciados por Luis Miguel Barbosa y Fernando Manzanilla.

Junto con Lozano Alarcón; Jorge Aguilar Chedraui, coordinador del Grupo Legislativo del PAN en Puebla; Julián Rendón Tapia, coordinador del Grupo Legislativo del PRD; Germán Jiménez García, coordinador del Grupo Legislativo de Compromiso por Puebla; Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Puebla, así como los diputados federales Rubén Garrido, Mercedes Aguilar, Miguel Ángel Huepa, Genoveva Huerta, Hugo Alejo Domínguez y Lilia Arminda García Escobar, calificaron como absurdas las acusaciones de espionaje y manifestaron su apoyo total a Rafael Moreno Valle.

Lozano Alarcón destacó que lo único escandaloso es la historia de farsa, traición y mentira de Manzanilla y Barbosa a quien señaló como oportunista, zalamero, chantajista y traidor.

Subrayó que los denunciantes debieron presentar ante la Procuraduría General de la República a Raúl González Vázquez, ex miembro del CISEN, considerando que se puede tratar de un delincuente confeso al haber aceptado que participó en acciones de espionaje que son ilegales.

El senador con licencia dijo que estos ataques se dan en un ambiente pre electoral en el que éstos adversarios políticos quieren lastimar la legítima aspiración de Rafael Moreno Valle ya que no han podido descalificar las acciones de gobierno y el progreso de Puebla.

Lozano Alarcón narró que Miguel Barbosa en privado alababa al ex gobernador Moreno Valle y en público lo traicionó al impedir la alianza con el PRD en la última elección de Puebla.

Y agregó que llama la atención que pretenda curarse en salud ya que gestionó millonarios recursos para Puebla, “no vaya a ser que lo agarren en una marometa de moches y cosas de esa naturaleza y que luego se diga perseguido político porque ya los conocemos.”

Con respecto a Fernando Manzanilla aseguró que se trata del cuñado incómodo que nunca pudo superar el éxito de Rafael Moreno Valle pues lo suyo es una revancha personal, ya que también fue su coordinador de campaña y su Secretario General de Gobierno.

Finalmente, Aguilar Chedraui manifestó que son absurdas las acusaciones de espionaje pues en la supuesta lista aparecen hasta su esposa y su mamá: se equivocan, aquí estamos representares de este equipo más unidos que nunca, sabemos que es un ataque electoral, pero no nos vamos a dejar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...