Activista gay protesta en mitin de AMLO

Diana Bayardo Marroquín, exhibió una pancarta con una imagen y un texto en los que pedía propuestas reales y acciones en favor de la sociedad que representa

Compartir:

Durante su gira por el estado de Hidalgo, el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por Diana Bayardo Marroquín, representante de la comunidad transgénero de la entidad y la primera candidata trans en 2012.

En un mitin, la representante de la comunidad transgénero, exhibió una pancarta con una imagen y un texto en los que pedía congruencia, propuestas reales y acciones en favor de la sociedad que representa.

AMLO “Basta de usar a la comunidad LGBTI. Exigimos tus propuestas y acciones reales a favor de nuestra comunidad ¡Transparencia en las encuestas!”, decía el cartel que desplegó ante los asistentes al mitin.

Bayardo Marroquín subió al estrado donde se encontraba el precandidato y con la bandera multicolor de la diversidad sexual y desde ahí, exigió a López Obrador que los incluyera, para mostrar así congruencia.

López Obrador realiza gira por los municipios de Apan, Acaxochitlán y Cuautepec de Hinojosa.

La activista pidió al morenista dejar de lado los dobles discursos, quien fue reconocida por el propio López Obrador, al señalar que el movimiento “es amplio, plural e incluyente”, mientras Bayardo se encuentra a la espera de sus propuesta, tal como señaló en el último video compartido en su cuenta de Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...