Abrogación de reforma educativa respetará derechos de maestros: Ramírez Cuevas

Recordó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, externó su deseo de una democracia sindical, donde se pueda elegir libremente en las urnas a los dirigentes

Compartir:

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, puntualizó que la reforma educativa neoliberal será abrogada y se garantizarán los derechos laborales de los maestros.

A través de su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas, recordó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, externó su deseo de una democracia sindical, donde se pueda elegir libremente en las urnas a los dirigentes.

Destacó que se avanza hacia la federalización de la educación en México.

Detalló que “la reforma educativa neoliberal será abrogada. Se garantizarán los derechos laborales de los maestros. El Pdte. @lopezobrador_ deseó al magisterio que haya democracia sindical y puedan elegir libremente en urnas a sus dirigentes. Vamos hacia la federalizacion de la educación”.

López Obrador subrayó en conferencia de prensa esta mañana que los trabajadores de la educación no permitirán manipulación en elecciones para renovar la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...