Abogan por comisario de la Seguridad Pública en Nicolás Romero

Comités vecinales de varias colonias, asociaciones civiles, directores de escuelas de los diversos niveles, empresarios y transportistas piden su reincorporación

Compartir:

En Nicolás Romero, en el Estado de México, comités vecinales de varias colonias, asociaciones civiles, directores de escuelas de los diversos niveles, empresarios y transportistas hacen un llamado al Gobierno del Estado de México, y concretamente a las autoridades correspondientes de dicho municipio, para que el comandante  Juan Ranulfo Centeno Cano sea incorporado nuevamente como comisario de la Seguridad Pública.

 

¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

Y es que tras su salida, los índices delictivos se incrementaron en perjuicio de la ciudadanía de Nicolás Romero, que diariamente sale de su casa sin tener la certeza que regresará sano y salvo.

Es de destacar que el comandante Centeno Cano fue reconocido por su gran labor en distintas corporaciones de esa entidad, y es que en donde coordina a la policía, llega a poner orden en las calles y colonias para la tranquilidad de los pobladores.

Bajo su mando, Nicolás Romero bajó la criminalidad en sus diferentes facetas y tenía el mando total en los sectores y cuadrantes, había un plan de seguridad y se realizaban operativos de vigilancia en las calles de dicho municipio.

Desafortunadamente con el relevo en la nueva administración municipal, a Juan Ranulfo Centeno se le dio las gracias con los resultados pésimos que están hoy en día a la vista.

Colonos, comerciantes y transportistas destacan la labor de Centeno, recordando que cuando se encontraba al frente de la policía de Nicolás Romero, la seguridad en ese municipio estaba en un buen nivel.

En cambio, dicen, ahora en ese municipio la inseguridad se ha disparado, al grado de que en la agencia del Ministerio Público y los empleados de la Fiscalía de Justicia Mexiquense no se dan abasto para atender a las víctimas.

Los tiroteos, los asaltos y robos se han desatado y hasta el momento las autoridades no encuentran la fórmula para contener los delitos.

 

IMPARABLES LA INSEGURIDAD Y VIOLENCIA

Es bien conocido que la inseguridad y la violencia se han desatado en todo el país, pero en varias partes la gente sabe con qué tipo de policías cuenta, y obviamente los vecinos, sobre todo los propietarios de tiendas de abarrotes y pequeños negocios de comida, saben con qué tipo de policías cuentan y resaltan la eficacia y los operativos que implementaba el comandante Centeno.

Como bien lo dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo es sabio… y el pueblo de Nicolás Romero quiere de vuelta a Juan Ranulfo Centeno Cano, así que con eso todo está dicho.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...