Abierto Mexicano de Tenis promueve e impulsa a Acapulco: Astudillo Flores

Compartir:

Al participar en la ceremonia de premiación donde se entregó el trofeo Guaje de plata al estadunidense Sam Querrey tras concluir el Abierto Mexicano de Tenis (AMT), el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que este evento le dio una promoción extraordinaria y un realce al puerto de Acapulco.

Acompañado del director del torneo, Raúl Zurutuza, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid y directivos del Grupo Pegaso, el mandatario estatal señaló que este es el año más notable del Abierto Mexicano de Tenis, en su edición número 24, donde se presentaron los mejores tenistas del mundo y que vinieron al puerto.

El gobierno del estado informó, a través de un comunicadol, que se seguirá impulsando el turismo deportivo y adelantó que se harán anuncios importantes en esta materia.

En este sentido señaló que con el AMT, Acapulco obtuvo una gran promoción e impulso, posicionando la marca a nivel mundial.

Como resultado del torrneo, Acapulco ha tenido una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros, lo que ha generado una importante derrama económica.

“Veo que la gente está muy animada y muy metida en el torneo”, resaltó el gobernador de Guerrero.

Astudillo Flores reiteró su disposición para seguir colaborando con el empresario Alejandro Burillo, para que el próximo año, en el que se celebra el 25 aniversario del torneo, se sigan cosechando éxitos y supere los logros obtenidos en esta edición.

A su vez, Alejandro Burrillo Azcárraga, presidente del Grupo Pegaso confirmó que en el 2018 se realizará el Abierto Mexicano de Tenis.

Compartir: