Abaten a 8 del cártel del Noreste durante enfrentamiento en Coahuila

Compartir:

Elementos de las fuerzas de seguridad del estado de Coahuila abatieron a ocho civiles armados.

Ello, al ser atacados en el municipio de Guerrero.

“Los hechos, de los que ya tomó conocimiento la fiscalía general del estado, sucedieron en el rancho Santa Teresa, en donde los elementos de la policía del estado repelieron una agresión con arma de fuego.

“En el lugar se aseguraron armas largas y cartuchos cuya cuantificación aún está en proceso, así como pertrechos con las siglas CDN”, refirió la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Esto último, una vez que los civiles abatidos portaran armas largas con las siglas del Cártel del Noreste.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), así como efectivos de distintas corporaciones policiacas, se apersonaron en el sitio del ataque una vez que fueran puestos al tanto del mismo.

 

DAN CON CUERPOS DE CINCO EN CAMIONETA ABANDONADA

Apilados y con disparos fueron hallados los cuerpos de cinco individuos, dentro de una camioneta abandonada, en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Específicamente, en el tramo carretero Morelia-Ciudad Hidalgo.

“El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional acudió a la citada vialidad, a la altura del acceso al banco de arena que se ubica en la localidad de Agua Blanca, en la tenencia de Huajúmbaro, lugar donde realizó actuaciones con relación al homicidio de cinco personas, mismas que fueron localizadas a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer.

“En el lugar fue localizada abandonada otra camioneta Ford Explorer color morado, misma que fue inspeccionada”, refirió la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuerpos de los cinco individuos hallados en la camioneta abandonada fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ello, para la necropsia de ley.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...