A partir de hoy, INE fabrica credenciales con código QR

René Miranda Jaimes, detalló en redes sociales que se trata de la credencial más segura y económica, pues tiene un costo de 11.58 pesos aproximadamente

Compartir:

Hoy comienza la producción del nuevo modelo de la credencial para votar, en la que se incorporan códigos QR y nuevos elementos de seguridad que la hacen infalsificable, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, informó en su cuenta de Twitter @lorenzocordovav que se estarán fabricando 15 millones de micas cada año y que los nuevos elementos de seguridad servirán para resguardar los datos personales del titular.

El director ejecutivo del Registro Federal de Electores, René Miranda Jaimes, detalló en redes sociales que se trata de la credencial más segura y económica, pues tiene un costo de 11.58 pesos aproximadamente.

“La tecnología y las medidas de seguridad en la nueva #CredencialParaVotar y el #PadrónElectoral, que es la base multibiométrica más grande, confiable y segura de México, contribuirán a que #TuINE siga siendo el medio de identificación más confiable: @lorenzocordovav”, publicó el INE en su cuenta de Twitter @INEMexico.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...