Última actualización: hace 1 hora

Balacera en Guasave, Sinaloa deja ocho muertos

Seis personas, incluida una mujer, fueron ejecutadas la madrugada de ayer en la Colonia Barrio Alto de Ciudad Juárez Chihuahua.

por el

imagen1

Información proveniente de Guasave, Sinaloa precisa que sicarios y agentes policiacos

se enfrentaron a balazos en dos ocasiones; la primera fue sobre la carretera internacional, y la segunda se registró cerca del estadio de béisbol.

De manera extraoficial se habla de 8 muertos, y tres personas más heridas; de acuerdo a las primeras versiones, fue después de las 13:00 horas, cuando se enfrentaron a balazos presuntos sicarios contra agentes policíacos por la carretera internacional, y el siguiente se registró cerca del estadio de béisbol.

Hay poca información sobre las identidades de las víctimas, pero trascendió que 7 de los muertos eran ministeriales, pertenecientes al grupo reacción, así como un presunto sicario.

El sábado, otro tiroteo arrojó cuatro muertos en Mazatlán.

Con todo y6 eso, el desarrollo del Carnaval Internacional se mantiene blindado de seguridad, y se prevé que se desarrolle de manera tranquila el desfile de carros alegóricos.

EJECUTAN A SEIS EN CIUDAD JUÁREZ

Seis personas, incluida una mujer, fueron ejecutadas la madrugada de ayer en la Colonia Barrio Alto de esta ciudad fronteriza del estado de Chihuahua.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, la múltiple ejecución se registró en las calles Artículo 123 y Plomo, cerca de la Zona Centro.

Al parecer, la mujer es menor de edad, mientras que los cuatro hombres son adultos.

Otra ejecución ocurrido por la madrugada en un bar, en donde un hombre fue asesinado a balazos.

El mencionado bar se encuentra en una plaza comercial ubicada en la Avenida Paseo de la Victoria.

Hay 1 comentarios. Los comentarios están cerrados

german alexandre dice:

yo creo k estubo fenomenal yo estube alli i fue increible aunque esos pinchez sicarioz tambien matan a gente inocente pero eso fu estupendamente de lo mejor k fue es cuando los mataron a sangre fria i m dieron una espantadooota k ni lz kuento a mi i a todos lz k pasavamos x alli

Escrito el 29/03/11 | 07:54 pm