24 cuerpos hallados en fosa clandestina de Coeneo, Michoacán

Al realizar el cateo en dicha construcción en obra negra, que mide 10 metros de frente por 40 metros de fondo, se localizaron un total de 24 cuerpos

Compartir:

En total 24 cuerpos fueron hallados en la fosa clandestina al interior de un predio localizado en la comunidad de Comanja, en el municipio de Coeneo, en Michoacán.

La mañana de este jueves, Adrián López Solís, titular de la FGE, señaló que tras la desarticulación de una célula criminal en el municipio de Pátzcuaro, se obtuvieron datos sobre la existencia de un inmueble utilizado para la inhumación clandestina, en la comunidad de Comanja, Coeneo.

Al realizar el cateo en dicha construcción en obra negra, que mide 10 metros de frente por 40 metros de fondo, se localizaron un total de 24 cuerpos.

Asimismo, el funcionario agregó que las edades de los cuerpos hallados oscilan entre 20 y 40 años, y que las posibles causas de muertes son heridas producidas en cuello por objetos punzocortantes y en algunos casos, por decapitación.

La FGE analiza las posibles coincidencias de las víctimas con personas que han sido reportadas como desaparecidas.

En el sitio también se ubicaron cinco vehículos, tres con reporte de robo en hechos violentos perpetrados en municipios aledaños.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...