A 10 años Nelson Vargas sigue reclamando justicia

“Soy un padre que se está volviendo loco porque no existe una sentencia de los asesinos de mi pequeña, cuando es obvio, no existe razón alguna para no sentenciarlos”

Compartir:

Nelson Vargas reclamó que a 10 años del secuestro y asesinato de su hija Silvia, ninguno de los detenidos por el caso está sentenciado.

“Soy un padre que se está volviendo loco porque no existe una sentencia de los asesinos de mi pequeña, cuando es obvio, no existe razón alguna para no sentenciarlos”, dijo en conferencia de prensa.

Vargas aseguró que luego de un años sin tener respuesta de las autoridades sobre el secuestro de su hija, difundir su caso en medios de comunicación fue lo que ayudó a que se avanzaran las investigaciones y diez días después fuera hallado el cuerpo de la joven.

“La encontraron muerta, pero la encontraron, cuando menos tuve la paz en mi alma de que aquí estaba mi pequeña y la pude cremar”.

El abogado de Nelson Vargas, Sergio Bravo, comentó que entre las razones por las que los acusados no han sido sentenciados es porque las autoridad sigue permitiendo el desahogo de diligencias dilatorias, una estrategia para alargar el proceso.

“¿Qué es lo que puedo pensar de la autoridad jurídica? ¿Incapacidad? ¿Burocracia? ¿Horas nalga?… Perdón por decir esta majadería, pero cuántas horas se necesitan para resolver un caso tan obvio”, afirmó al respecto Nelson Vargas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...