…Y ‘con el mismo coche’

Nico Rosberg, ex piloto alemán de la escudería Mercedes, se jacta de haber derrotado a su entonces coequipero británico, Lewis Hamilton

Compartir:

Nico Rosberg, ex piloto alemán de la escudería Mercedes, se jactó de haber derrotado a su entonces coequipero británico, Lewis Hamilton, “con el mismo coche”, algo de lo que pueden presumir muy pocos, amén de no arrepentirse de haber anunciado su retiro de la máxima categoría del automovilismo.

“La verdad es que no me reconcome ver a algunos de mis rivales todavía compitiendo en pista; tomé la decisión de poner fin a mi carrera en Fórmula 1 tras lograr el título y estoy feliz con esa elección, de verdad, pues es parte de mi historia.


“Recuerdo que vencí a Lewis Hamilton ‘con el mismo coche’ y abandoné la categoría cuando estaba en mi mejor momento; no podría haberlo hecho mejor; es, realmente, una gran sensación, y eso aún persiste en mí cuando lo pienso”, refirió Rosberg.

En otro orden de ideas, el ex piloto alemán de Mercedes lamentó que la gran diferencia de rendimiento entre las escuderías y la gestión de neumáticos en carrera hayan provocado que la acción en el asfalto sea cada vez menor.

Por ende, confió en que Liberty Media pueda reconducir la complicada situación de la máxima categoría del automovilismo en aras de un mayor espectáculo en pista en los próximos años.

“Le deseo lo mejor a Liberty Media, ya que quiero que mi deporte sea algo grande, aunque haya muchos desafíos que superar”, refirió Rosberg.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...