Viento en popa preparación y desarrollo de Regina Sirvent

Provechosa para joven piloto tercera fecha del campeonato Trucks, semillero de Nascar México Series, el pasado fin de semana, en el Circuito de Amozoc, Puebla

Compartir:

La tercera fecha del campeonato Trucks, semillero de Nascar México Series, que se vivió el pasado fin de semana en el Circuito de Amozoc, Puebla, sirvió para que la joven piloto Regina Sirvent continuara su preparación y desarrollo.

En su sueño de llegar al profesionalismo, Sirvent todavía compite en los karts, y este año ha decidido dar un paso más en el escalafón de su objetivo profesional con la inclusión en la categoría nacional de camionetas, lo cual espera le dé tablas suficientes.

Para la cita poblana, la piloto de la camioneta #2 se pudo sentir más cómoda con la potencia de su bólido, además de que todavía está aprendiendo a dar información a su equipo técnico para la puesta a punto.

En el circuito de Amozoc, sumamente técnico y al cual logró acoplarse, Sirvent, merced a su constancia, estuvo muy cerca de entrar al Top10, sin embargo, faltando unas vueltas se procedió a una re-arrancada, en la que un contacto la despistó, finalizando en la posición 14.

“Me siento contenta con la carrera, debido a que siento que cada fecha aprendo algo nuevo y me acoplo más a la Truck; el circuito de Puebla es divertido, técnico, por lo que la carrera estuvo llena de emociones; ahora, a mejorar para la siguiente fecha”, refirió la piloto.

En el calendario del serial, la próxima carrera está marcada en Guadalajara, del 2 al 4 de junio.

Así las cosas, el equipo técnico de NS Motorsport ya está trabajando con la camioneta #2 en aras de tenerla lista para el compromiso en puerta.

 

Compartir: