¡A vibrar con Coast to Coast!

De Veracruz a Oaxaca; Pepe Montaño anuncia su retiro de la competencia de autos y se suma a la familia Rally

Compartir:

Patrick Reyes Morrison, director comercial  de Ofroad Logistics, acompañado de los pilotos  Pepe Montaño y Carlos Castillo, presentó el Rally Country “Coast to Coast”, que regresa este 2018 en su cuarta edición, en donde se recorrerá del Puerto de Veracruz hasta las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca.

La competencia, que ya se ha hecho de un renombre internacional, contará con cinco días llenos de emoción y adrenalina teniendo como banderazo de inicio el próximo 17 de abril.

El Rally Country “Coast to Coast”, durante estos cuatro años de vida, ha contado con pilotos de talla internacional provenientes de Estados Unidos, Canadá, España, Italia y México.

Este certamen deportivo es una competencia que ha subido como la espuma en cada una de sus ediciones, por lo que era cuestión de tiempo para que otros grandes pilotos de distintas categorías decidieran probar suerte en este certamen.

Tal es el caso de Pepe Montaño, piloto de Nascar, que decidió cambiar las cuatro ruedas por dos en este 2018.

“Decidí quitarme las rueditas y ponerme las dos ruedas”, aseguró Montaño.

El experimentado piloto de autos aseguró que iniciará esta nueva etapa desde cero, pero era algo que tenía ya planeado desde hace tiempo.

Cabe destacar que la decisión llegó acompañada de una vibrante noticia, pues Montaño aprovechó la ocasión para anunciar su retiro definitivo de las competencias de autos, noticia que conmocionó  a una parte del deporte motor, pero emociona a otra, como lo es a los amantes de los Rally.

“El equipo Montaño Motors Sport deja Nascar y llega a Coast to Coast”, sentenció  el nuevo piloto de Rally.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...