Vettel fortalecido

Piloto alemán confía en que la Scuderia sea más competitiva después del parón veraniego

Compartir:

Como muy útiles para identificar los puntos fuertes y débiles de su bólido calificó Sebastian Vettel, piloto alemán de Ferrari, los últimos tres grandes premios de la temporada 2016 de la Fórmula 1, en los que no las han llevado todas consigo.

“Sí, las últimas carreras fueron complicadas y duras para nosotros, pero han sido muy útiles para ayudarnos a identificar los puntos fuertes y débiles de nuestro coche, así que ahora sabemos dónde concentrar nuestros esfuerzos”, refirió el volante teutón.

Así, una vez detectadas las debilidades, Vettel confió en que la Scuderia sea más competitiva después del parón veraniego.

“Al principio no era tan fácil descubrir estos puntos, pero con el paso del tiempo se hacía cada vez más y más evidente; quizá es una forma poco ortodoxa de encontrar tus fortalezas y debilidades, pero, al menos, ahora ya sabemos qué hacer.

“Obviamente, esto no es algo que se puede cambiar de la noche a la mañana, pero tenemos un plan según el cual deberíamos ser más fuertes en la segunda parte del año; también dependerá de lo que haga el resto de equipos, pero debemos centrarnos en nosotros mismos”, refirió Vettel.

Ello, en el afán de Ferrari de batir a Red Bull.

Compartir: